Servicio de comedor

RESERVA DE SERVICIO DE COMEDOR 2022-2023

cuenta bancaria indicada con el concepto: Reserva Servicio Comedor + nombre y apellidos del alumno + curso que realizará en 22-23.

Horarios del comedor:

En septiembre y junio, de 13:00 a 14:30

De octubre a mayo: de 14:00 a 15:30

(El servicio de comedor dará comienzo el primer día lectivo de septiembre de 2022)

Precios:

Mensual: 105€/mes (82€/mes septiembre)

Días sueltos: 9€

Servicio de cocina para llevar: 8€

El cargo del servicio de comedor se efectuará del día 4 al 5 de cada mes en la cuenta por Ud. arriba indicada. El precio mensual del servicio de comedor escolar para el curso 22-23 es de 105 €, durante los meses de septiembre, diciembre y junio el precio será de 82 €. Los padres, madres y tutores legales deben aceptar las normas del centro, las normas y disposiciones del comedor escolar y atender de manera puntual a la recogida de los usuarios de comedor. Ante cualquier particularidad, condición, alergia, intolerancia u otras características del usuario del servicio de comedor debe comunicarlo al centro antes de la prestación del servicio. Ante cualquier duda o aclaración:
gestión@colegiodiocesanosantaclara.com

El Colegio Diocesano Santa Clara pone a disposición de todas las familias el servicio de comedor escolar. Buscando en todo momento el mejor servicio posible y la relación calidad-precio adecuada para las familias, el comedor será gestionado por el Colegio con las prestaciones servicio de la empresa Lecaser. Los chicos estarán atendidos en todo momento por las cuidadoras del comedor, tanto a la hora de comer como en el momento de esperar a finalizar el servicio y horario de comedor.

Los alumnos pueden disfrutar de este servicio todos los meses lectivos, pero también pueden quedarse algún día de forma eventual por cualquier causa que haga necesario este servicio (simplemente hay que avisar al centro con antelación). Los pagos serán mediante transferencia bancaria.