Servicio de comedor

El Colegio Diocesano Santa Clara pone a disposición de todas las familias el servicio de comedor escolar. Este año cabe destacar que tras muchas horas invertidas en reuniones con diversas empresas y buscando en todo momento el mejor servicio posible y la relación calidad-precio adecuada para las familias, el comedor será gestionado por el Colegio con las prestaciones servicio de la empresa Lecaser. Los chicos estarán atendidos en todo momento por las cuidadoras del comedor, tanto a la hora de comer como en el momento de esperar a finalizar el servicio y horario de comedor.

Los alumnos pueden disfrutar de este servicio todos los meses lectivos, rellenando el documento que se facilita en el enlace anterior, pero también pueden quedarse algún día de forma eventual por cualquier causa que haga necesario este servicio (simplemente hay que avisar al centro con antelación). Todos los pagos serán mediante transferencia bancaria, ninguno en efectivo.

Las Inscripciones para el comedor escolar 2021-2022 deberán entregarse correctamente cumplimentadas en la administración del Colegio presencialmente o enviarse por correo electrónico (PDF editable para completar digitalmente) a la dirección: administracion@colegiodiocesanosantaclara.com

Horarios del comedor:

En septiembre y junio, de 13:00 a 14:30

De octubre a mayo: de 14:00 a 15:30

(El servicio de comedor dará comienzo el lunes 13 de septiembre de 2021)

Precios:

Mensual: 99€/mes (75€/mes septiembre)

Días sueltos: 8€

Servicio de cocina para llevar: 7€

Descarga el archivo adjunto con la inscripción y toda la información:

Inscripción Comedor Curso 2021 2022

Es obligatorio entregar dicha solicitud antes del 7 de septiembre. Para los días sueltos es necesario notificarlo y abonarlo al menos con 24h de antelación.

Desayuno

Horario del servicio de desayuno y atención:

Durante todo el curso de 7:00 a 8:30

Precios:

Septiembre: 20€/mes

Desde octubre: 30€/mes

Desayuno esporádico: 2,5€

Descarga el archivo adjunto con la inscripción y toda la información:

Inscripción Desayuno y Cuidado Curso 2021 2022

Para contratar o más información: 656304251