COMEDOR

El Colegio Diocesano Santa Clara pone a disposición de todas las familias el servicio de comedor escolar. Buscando en todo momento el mejor servicio posible y la relación calidad-precio adecuada para las familias, el comedor será gestionado por el Colegio con las prestaciones servicio de la empresa Lecaser. Los chicos estarán atendidos en todo momento por las cuidadoras del comedor, tanto a la hora de comer como en el momento de esperar a finalizar el servicio y horario de comedor.

Además de ser un servicio para las familias, se trata de una oportunidad excelente para que los niños aprenden hábitos saludables que complementan su desarrollo con la ayuda de monitores.

Para elaborar el menú confiamos en LECASER , empresa que cuenta con proveedores locales y regionales, quienes nos suministran materias primas de primera calidad. Todos los menús garantizan un valor nutricional óptimo y están elaborados con los mejores productos, procedentes de primeras marcas que aseguran la mejor calidad. Además, este servicio cumple estrictamente las indicaciones de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Un equipo de nutricionistas diseña menús equilibrados y variados que garantizan la correcta alimentación de los escolares. Desde nuestro comedor, también promovemos un consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo tipo de alimentos y los incluyan en su dieta habitual.

Los alumnos pueden disfrutar de este servicio todos los meses lectivos, pero también pueden quedarse algún día de forma eventual por cualquier causa que haga necesario este servicio (simplemente hay que avisar al centro con antelación). Los pagos serán mediante transferencia bancaria.

Horarios del comedor:

En septiembre y junio, de 13:00 a 14:30

De octubre a mayo: de 14:00 a 15:30

(El servicio de comedor dará comienzo el primer día lectivo de septiembre de 2023)

Precios:

Mensual: 117 €/mes (90,5 €/mes septiembre y junio)

Días sueltos: 9,75 €

Servicio de cocina para llevar (Take Away): 9€

Métodos de pago días sueltos:

Transferencia Bancaria: ES0600751460380600048828

Bizum: Fundación Santa Clara. Código 03819

El cargo del servicio de comedor se efectuará del día 4 al 5 de cada mes en la cuenta por Ud. arriba indicada. El precio mensual del servicio de comedor escolar para el curso 23-24 es de 117 €, durante los meses de septiembre, diciembre y junio el precio será de 90,5 €. Los padres, madres y tutores legales deben aceptar las normas del centro, las normas y disposiciones del comedor escolar y atender de manera puntual a la recogida de los usuarios de comedor. Ante cualquier particularidad, condición, alergia, intolerancia u otras características del usuario del servicio de comedor debe comunicarlo al centro antes de la prestación del servicio. Ante cualquier duda o aclaración:
gestión@colegiodiocesanosantaclara.com

Debido a la subida continuada y generalizada de los precios desde la empresa de comedor incrementan el precio con la inflación del 8.84 % (inflación generada desde principio de curso hasta ahora).

Para muchas familias es una auténtico respiro poder disponer en su centro escolar de un servicio ampliado de comedor para facilitar la conciliación familiar.

Imprescindible, bien para ampliar un horario escolar incompatible con el familiar, o bien para ofrecer un entorno seguro y divertido a los más pequeños en los horarios no lectivos.

Horarios del comedor ampliado con ludoteca:

En septiembre y junio, de 13:00 a 15:30

De octubre a mayo: de 14:00 a 16:30

Precios:

Mensual: 149,5 €/mes (123 €/mes septiembre y junio)

Días sueltos: 19,5 €

Métodos de pago días sueltos:

Transferencia Bancaria: ES0600751460380600048828

Bizum: Fundación Santa Clara. Código 03819