Pincha aquí para consultar la oferta de actividades extraescolares para este curso 2018 – 2019.

Acude a la librería del centro para más información y formalizar la inscripción.

¡Te esperamos!

El centro cuenta con un programa de actividades extraescolares de distinto tipo orientadas a todos los niveles educativos. Desde clases de inglés preparatorias a todos los niveles de los exámenes de Cambridge (realizados en el Centro Diocesano Santa Clara) hasta actividades deportivas, academia de inteligencias múltiples, teatro, guitarra o cuenta juegos para los más pequeños. Todas las actividades, impartidas por monitores titulados, se realizan en el propio centro, ya que disponemos de dos pistas polideportivas al aire libre y un pabellón cubierto.

En el final del periodo lectivo, y fuera del mismo, en el centro se realiza un campamento urbano que permite a las familias dejar a sus hijos en el colegio durante las mañanas realizando actividades diversas como manualidades, proyección de películas o juegos deportivos.

Todas las actividades extraescolares y campamento están llevadas a cabo por el encargado de la Librería Santa Clara. Ante cualquier problema o duda pueden acudir a él durante toda la mañana y la tarde del miércoles.

Correo electrónico de contacto: libreriasantaclara@gmail.com