Tenemos el placer de presentarles la nueva oferta de Actividades Extraescolares para el curso 2022-2023. Como saben, las actividades extraescolares suponen un importante refuerzo en el desarrollo de los alumnos, pues además de divertirse y aprovechar parte de su tiempo libre, constituyen un complemento fundamental para desarrollar, no solo las destrezas y habilidades específicas de cada actividad, sino también las actitudes y valores humanos como la confianza, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la generosidad o el respeto por los demás.

Las Actividades Extraescolares que el Colegio ofrece nacen del consenso, a través del tiempo, entre lo que las familias demandan y la capacidad del colegio para organizarlas. Las Actividades Extraescolares Culturales, Educativas y Deportivas ayudan al desarrollo y descubrimiento de nuevas destrezas y habilidades, potenciando talentos de nuestro alumnado con una metodología lúdica y enriquecedora.

Si no pertenece a nuestro centro, también tiene la oportunidad de apuntarse a cualquiera de nuestras actividades, como zumba, voleibol, logopeda, agrupaciones musicales, gimnasia rítmica, cubo de Rubik, ajedrez y muchas más.

Todas las actividades, impartidas por monitores titulados, se realizan en el propio centro, ya que disponemos de dos pistas polideportivas al aire libre y un pabellón cubierto.

Para realizar la inscripción es necesario enviar la hoja de inscripción (archivo editable, no es necesario imprimir) junto al justificante de pago de la actividad al correo: gestion@colegiodiocesanosantaclara.com

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: gestion@colegiodiocesanosantaclara.com