Pastoral Curso 2018-2019
Pastoral curso 2016-2017

Puedes consultar el Plan Pastoral Diocesano 2018 – 2019, haciendo click aquí.

Plan Pastoral del Colegio Diocesano Santa Clara
Colegio Diocesano Santa Clara Ocaña

Pincha aquí para consultar el Plan Pastoral 2018 – 2019 de nuestro colegio.

Coro Escolar de Primaria

Dirigido a alumnos entres 4º y 6º de Primaria. Nuestro objetivo es ofrecer una educación musical y coral básica e iniciar a los niños en un repertorio musical amplio, despertando su curiosidad, el interés y el amor por la música a través de diferentes actividades.

Tarsicios
inteligencia emocional

Desde Pastoral trabajamos para que los alumnos tengan un encuentro con Cristo, tengan vivencia de Él y puedan hacer viva la Palabra. Él siempre está en el centro del colegio, en el centro de nuestra vida y actividad diaria. Por ello, mensualmente llevamos a cabo encuentros en la capilla, “Tarsicios”, donde hacemos una celebración especial. Aprendemos de Jesús con la Palabra y los signos y así ayudamos a nuestros alumnos en su despertar religioso y en la maduración en la fe.

Oratorios

Los oratorios son encuentros celebrados semanal y/o quincenalmente. Están dirigidos a alumnos desde 5 años hasta 3º de Primaria. Nuestro objetivo es ofrecer al alumno la experiencia y propiciar la relación de diálogo, la contemplación y la confianza con el niño Jesús.